jueves, 2 de enero de 2014

01 Enero 2014

Sigo leyendo las Ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Hasta ahora no puedo decidir si me ha gustado más el libro o la película. Creo que será el libro porque lo he devorado en muy poco tiempo y me urge terminarlo para ir a comprar los libros citados en el mismo. Regresé de la playa queriendo y no queriendo supongo que esta nueva etapa de encontrar el equilibrio va a ser más complicada de lo que pensaba. La decisión la tomé en menos de 5 minutos y ya estaba de regreso en Gdl. No dudo la hubiera pasado muy bien con H y su familia pero mi intuición me decía que tenía que regresar a casa. C no se encuentra muy bien sí fue un año difícil para todos pero supongo que hay personas que en estas épocas del año se ponen más tristes que de costumbre, supongo que son las clases de personas que viven en el pasado y yo de acuerdo a mi terapia y curso ya no debo vivir así, debo ver mi vida como una película si es de comedia mejor y así sólo de pasadita para no seguir enfermándome. Extraño fumar con H en la playa y estar así en la hamaca con frío sin hacer nada sólo fumando y viendo el mar. Me emociona este inicio de año porque habrá cambios, cambios que me he inventando para eso seguir cambiando si es que algo de bueno tiene cambiar. Acá con mi gente todo igual tú sabes como es no sé porqué decidí regresar supongo que me daré cuenta después. Hoy fui a casa de H y la miré nos topamos, ella se asustó un poco y yo no dejaba de mirarla es muy linda y pensé que era H y la miraba de igual manera. Creo que no me sentiría tan mal si H terminara con ella si la llegara a mirar como yo la miré el día de hoy. Hice un par de cosas en su casa y como siempre cuando llegue a casa me quedé con la ansiedad de pensar que algo había hecho mal, que algo horrible pasaría, un incendio, un robo esa clase de ideas que me vuelven loca y por las que tomo mis gotas cada cuatro horas puntualmente. Espero no pasara nada pero por si acaso iré nuevamente a cerciorarme. Mi sobrina sigue aquí es curioso como un niño pequeño te puede hacer sentir especial e importante. A H si lo extraño aunque es curioso porque a veces que estoy con él no sé que decir y todo lo que ocurre, pienso y platico ocurre en mi mente como cuando escribo por aquí. Este año también decidí que voy a hablar más y empezar por aquí es un buen inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario