sábado, 4 de enero de 2014

*

Ahora que estuvimos de viaje, no sé si en broma o en serio H me dijo que le gustaría comenzar a pensar como serán los muebles de nuestra casa me dijo que nunca había hecho eso con nadie, pensar ese tipo de cosas, ese tipo de trivialidades del menage de una casa. En un principio no supe que contestar, no supe si tomar eso como un halago y a lo que atiné desatinadamente a decir fue que lo mejor era cada quién escoger una cosa de acuerdo a sus gustos así cuando la cosa tronara no sería tan difícil separar los bienes, si una vez mi gran boca de la Cecilia 2002 salió a relucir y no es que crea eso supongo que lo dije porque quería ver su reacción; sí me gusta jugar con sus reacciones sobre todo en las que soy medio ojete y él también lo hace es como una especie de manía y juego mala onda que tenemos porque me comienzo a dar cuenta que H también quiere estar conmigo y hacer una vida conmigo pero se hace al loco como yo y preferimos pensar que eso es muy pronto como para estarse preocupando en el menage de casa. Hoy me encontré con A en su casa y estuvimos charlando un largo rato ella también me parece muy linda es una persona con la que podría estar más de una hora, es de esas personas con mucha personalidad que te hacen sentir bien con uno mismo, que te hacen sentir más lindo, intelectual, importante no sé si exista una cualidad que englobe esto que acabo de decir pero ella me hace sentir eso. Mañana tal vez tomaremos té juntas aún no lo decido algunas veces con algunas personas prefiero no dejarles saber mucho de mi, prefiero no frecuentarlas tanto no sé porque y es absurdo tal vez es buena época del año para hacer más amigos. H me escribió también me extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario