sábado, 4 de enero de 2014

**

Había olvidado lo que es tener un hermano y es que hasta que no miré interactuar a mis sobrinos entre ellos extrañé de pronto lo que era eso, la confianza, la complicidad la camaradería. Y no es que no estén ya si no es que simplemente se casan y la convivencia cambia ya debes tener cuidado con lo que opinas y dices sobre sus vidas en cambio ellos se vuelven más prejuicios con uno que está solo y ahí están hablando sobre lo que debería uno hacer o dejar de hacer, bueno tal vez no es así tal vez es sólo que ya la vida de alguien como yo les parece aburrida y simple porque uno está solo y es fácil opinar o tal vez la vida de ellos es simple y aburrida y por eso opinan sobre mi vida, no lo sé y no pensaré mucho sobre eso ya que esto no se trata sobre eso; O es como en navidad que regalé un libro a mi hermana, un excelente libro de Juan García Ponce: "Tajimara y recopilación de cuentos eróticos" cuando lo abrió por la cara y expresión de mi cuñado supe que no fue un título de lo más apropiado y me sentí un poco mal, sólo un poco ya después lo olvidé porque no creo que mi hermana lo lea ni creo que Juan García Ponce se convierta en su escritor favorito ni crea que todo lo que escribió es lo más sublime jamás escrito no como yo lo creo. La cosa es que cada vez me siento un poco más alejada de ellos y supongo que eso no tiene marcha atrás porque no volveré a tener eso ni con mis sobrinos porque ellos tienen sus propios padres y no son los míos que era lo que tenía en común con mis hermanos. Eso me pone un poco triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario