martes, 7 de enero de 2014

06 Enero 2014

Me sentí muy tranquila en mi sesión con C hablé mucho, dije lo que pensaba y todo lo que estaba trabajando. La miré sonreírme mucho por lo que yo creo que me vio mucho mejor que la vez pasada, le hablé sobre lo que había estado trabajando y lo que viene por hacer sobre todo nos enfocamos en mi madre y  los futuros cambios me platicó cosas muy interesantes sobre su vida pasada en el DF precisamente se vino a Gdl el año en que yo me regresé. Me compartió cosas sobre su madre lo cuál agradecí intuyo es soltera. Me hizo darme cuenta de cosas sobre la familia que simplemente pasan y el darte cuenta de que tener o no tener familia no te hace más feliz o menos feliz todo depende de uno. Salí y me fui directo a casa de H sólo lo había visto un rato por la tarde y la había regado nuevamente seguí pensando como el pasado y había cometido el error de pensar por él nuevamente lo que complicó todo y nos dejó a todos un mal sabor de boca, por lo menos un ratito, ya después me sentí muy bien con él. Ahora las gotas que tengo que tomar son las de la Valentía por lo que me diré continuamente "Valiente" en vez de Cecilia, como en la película de los Amantes del Círculo Polar. C sabe porqué me dio eso y creo que yo también lo sé. Me sentí muy feliz nuevamente al lado de H, en verdad lo echaba de menos algo tiene en su cara que lo veo muy cambiado más feliz, más pleno, más completo eso o yo soy la que está cambiando. Aunque él me siga diciendo que tengo carita triste. Si me puse triste por un momento debo reconocer independientemente de todo cuando todo marcha bien es inevitable que me sienta así y que me de por llorar como ayer después de que hicimos el amor supongo estaba feliz y por eso lloré o triste por estar feliz, aún no entiendo a separar ni ver como funciona eso, supongo que debo acostumbrarme a ser feliz. H me hizo pensar mucho también mientras cenábamos me dijo que le gusta estar en su casa y sentir Paz, que esa Paz sólo la logra ahí con ellos, dice que es una Paz  tipo a la que piensa sentiría cuando se amamantaba. Yo le dije que yo esa Paz sólo la sentía cuando estaba sola y no con mi familia. Creo que mentí si la siento aún cuando reniego y soy un extraterrestre entre todos ellos. Me gusta pensar que H es más normal de lo que él cree y que no es tan complicado, al menos no como yo se dice muchas cosas y cree otras cuentas pero es estable y es Feliz, así lo miré ayer Feliz. Ojalá pudiera sentirme como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario