sábado, 4 de enero de 2014

03 Enero 2014

En la película la vida increíble de Walter Mitty dicen algo que traigo rebotando en la cabeza, algo así que dice que lo más hermoso no se exhibe, no se exalta no llama mucho la atención. Y no dejaba de pensar cuántas cosas conozco o me han pasado que puedo categorizar en esto, son muchas, demasiadas de hecho creo que mi existencia misma la podría describir así una búsqueda constante de lo sublime de una belleza poco percibida por los demás. No quiere decir que siga creyendo que estoy viviendo como un espectador eso ya no lo creo más sólo algunas veces que no me puedo parar en todo el día de la cama y sólo me quedo leyendo por horas y envuelta en las cobijas. H me llamó mientras estaba en su casa por alguna razón estaba molesta tal vez porque quería estar donde él estaba y no lo estaba. Me doy cuenta cuando me comporto de esa manera y prefiero quedarme mejor callada y dejarlo hablar. El teléfono sigue siendo inútil por lo general me pongo en blanco como se estuviera frente a 50 personas no lo puedo evitar sigue siendo así. No lo pude resistir y le escribí le decía eso de mi vida absurda sin él aquí eso de sentirse infinitos en ratitos eso de que el tiempo no es suficiente nunca a su lado. Sigo sin ir a enterrar lo que tengo que enterrar que estoy cargando en mi mochila, sigo sin saber que significa eso. Mañana tengo curso y no sé que diré al respecto supongo me quedaré callada o diré mentiras a veces me siento muy bien con todo eso pero a veces me parece absurdo y sin sentido no creo que sea tan fácil arreglarme no con unas cuantas hojas y unas gotitas, no lo sé tal vez si y me está cambiando sobremanera como nunca pensé. Pensaba que hace mucho no sueño eso me parece genial ya que mis últimos sueños no eran nada agradables supongo que se están yendo todos mis miedos y culpas; sin duda este año me aventaré en paracaídas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario